Stapleford, Reino Unido:
La trágica muerte del pequeño Issac de tan sólo 10 años de edad, sacudió a la familia Lyons, residente de Staplefor, Reino Unido, pues lo encontraron tirado y muerto en su habitación.
La madre del pequeño, acudió al dormitorio de cada uno de sus hijios: Grace, Florence, Merry y por último Issac, pues esa mañana, se irían a un parque de diversiones, que habían planeado hace semanas.
Al encontrar la tétrica escena, la mujer desesperada le pidió a su esposo ayuda.
Claire de 43 años y Mike de 45, llevaron al niño a Urgencias de inmediato, pero los médicos les confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Además informaron que una caída pudo haberle arrancado la vida.
La madre de familia, declaró a las autoridades que en esos días, Issac estaba obsesionado con historias romanas, pues lo encontraron vestido con el traje y armadura de juguete. Agregó que pudo haber estado jugando en la noche, pero trágicamente, resbaló y murió.
“Lo que creemos que sucedió es que no podía dormir porque estaba muy emocionado. Se había levantado, se quitó el pijama y se vistió como un romano. Fue un accidente, se resbaló mientras jugaba. Murió al instante. ¿Cómo puede morir sin que nos enteremos? No puedo creerlo, pensé que en estos casos se oyen gritos o algo. Fue trágico y repentino””, se lamenta la señora Lyons, según informa The Mirror.
La familia lo describía como un niño lleno de vida y amable, de hecho, donaba todos sus juguetes para que otros niños pudieran jugar con ellos.
Todos los integrantes quedaron quedaron devastados por la repentina pérdida del pequeño Issac.
Foto de archivo
























