Tampico, Tamaulipas:
Con una peculiar manera de manifestarse, los locatarios de los mercados municipales en Tampico, demandaron que se agilice la construcción y entrega de los nuevos espacios comerciales.
Recién se cumplieron cuatro años del desalojo de los mercados, que durante más de 50 años resultaron el principal centro de comercio de Tampico y el norte de Veracruz.
Con un pastel, los comerciantes que tienen 4 años esperando, celebraron el cumpleaños de la obra aún no entregada y dijeron que la intención, es que a la brevedad se cumpla con este proyecto.
Martha Zubieta, líder del grupo de locatarios, dio a conocer que se mantienen a la expectativa de que la obra finalmente concluya. Muchos de los comerciantes se quedaron en la espera del proyecto y han cerrado sus instalaciones, ante las bajísimas ventas qué hay en la nueva ubicación.
Autoridades locales han dado a conocer que para el mes de diciembre, se entregará esta obra que ya tiene 4 años inconclusa.
La comerciante señaló que las autoridades correspondientes, deben analizar y revisar el avance que mantienen las constructoras, para evitar que haya un nuevo retraso en la finalización.
La celebración con el pastel por el cuarto aniversario, es una manera de enfatizar el tiempo que ha transcurrido, para el término del proyecto que estaba previsto para un año, por lo que dijo “ya es urgente que se entregue”.
En los mercados temporales aún se mantienen muchos locales cerrados, debido a las bajas ventas por la ubicación.
























