Sídney; Australia / Redacción:
En el interior de un centro comercial las cámaras de vigilancia, captaron a un guardia de seguridad de la misma tienda, que tomó de la mano a una pequeña niña de tres años y se la llevó para abusar de ella.
Lo más indignante es que tras el abuso, Mohammad “N” de 30 años, reprendió “escandalosamente” a la madre por haberla dejado sola.
Durante el juicio se dio a conocer que alguien alertó a los guardias que una menor estaba desatendida y angustiada en el patio de juegos del comercio. El sujeto se acercó con la excusa de llevarla hasta donde estaba su mamá y la apartó del lugar.
Según información policial, trasladó a la niña hasta una escalera justo antes de la 1:30 de la tarde; la menor dijo al Juez John Pickering, que el uniformado tocó su ropa interior.
El magistrado, elogió el valor de la pequeña para denunciar un abuso de tal magnitud y trascendió que tras 10 minutos de haberse llevado a la niña, el acusado regresó hasta la sala de juegos; ahí se encontró a la mamá de la menor, a quien regañó severamente por haber dejado sola a su hija.
Agencias / Vox Populi Noticias
























