Impulsan a deportistas destacados en Reynosa

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

En conferencia de prensa, presentaron al ganador del segundo lugar en la categoría de Taekwondo: Josué Cota, agradeciendo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el apoyo para asistir al campeonato estatal, efectuado en Ciudad Victoria.

El Presidente del patronato, Carlos Peña Garza, señaló, que ayudan a los deportistas destacados a asistir a competencias de carácter regional, nacional e internacional, y se han obtenido grandes resultados, colocando a Reynosa como uno de los municipios con mayor impulso en el deporte.

“Apoyamos a los deportistas de alto rendimiento, aquellos que tienen experiencia en campeonatos de cualquier disciplina; en este caso Josué, con 11 años de trabajo constante, puso en alto el nombre de Reynosa. Como a él, hemos ayudado a más, e incluso con capacidades diferentes”.

La madre del deportista, Valentina Cota, agradeció al Presidente del DIF Municipal, Carlos Peña Garza, por el apoyo brindado en cuanto a transporte, hospedaje y alimentación, para asistir al campeonato estatal el pasado 10 de agosto en Victoria, Tamaulipas.

“Contenta y comprometida con las autoridades del DIF por ayudarnos en lo necesario, para que mi hijo obtuviera un triunfo más en Taekwondo. Ahora vamos por otro campeonato más a nivel nacional y esperamos continuar contando con la mano del DIF en cuanto a los gastos”.

Por su parte, Josué Cota, deportista de Taekwondo, también agradeció el apoyo brindado para lograr el segundo lugar, quedando como uno de los mejores deportistas de Reynosa en la disciplina mencionada.

“Invito a los jóvenes a practicar cualquier deporte, y a dejar a un lado los hechos delictivos y las malas compañías.  A cumplir los sueños, como el mío, de asistir a la olimpiada nacional y demás competencias internacionales”, finalizó.

Comentarios
Close
Close