Intenta ganarle el paso a taxista y choca en Tampico

La maniobra provocó un impacto que dejó dos personas lesionadas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Dos personas resultaron lesionadas después de participar en un choque entre un taxi y un compacto, el cual presuntamente intentó ganarle el paso en la calzada San Pedro, al poniente de la Ciudad de Tampico.

Estos hechos ocurrieron cuando el chofer de un Aveo color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, circulaba por la calle Marruecos de la colonia Violetas.

Al llegar con la calzada San Pedro, intentó ganarle el paso a un Matiz habilitado como taxi y al no lograrlo, lo impactó, quedando ambas unidades en medio de la circulación.

Así mismo, el automóvil Aveo llevó la peor parte, pues se dañó un costado del lado izquierdo en el panel y la suspensión.

Posteriormente, las personas que vieron el accidente dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas, llegaron al lugar para hacer las primeras investigaciones y abanderar el lugar en espera de la autoridad competente.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a dos hombres. Uno de ellos se negó a la atención, mientras que el otro sólo presentaba golpes leves en brazos y pecho.

Cabe mencionar que ninguno de los afectados ameritó que los socorristas lo trasladaran a algún hospital para recibir atención médica, por lo que se les atendió únicamente en el lugar.

Finalmente, los elementos de la Dirección de Tránsito determinaron las responsabilidades del accidente y al no llegar a un acuerdo, las unidades se trasladaron al corralón correspondiente por una grúa particular.

Comentarios
Close
Close