Joven motociclista omite alto en el centro de Victoria y lo arrollan

Ama de casa embiste a motociclista que no respetó un alto total y lo manda al suelo, resultando herido

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un joven motociclista omitió un alto en el centro de Victoria y provocó que lo arrollaran, por lo que derrapó por varios metros sobre el asfalto y terminó herido.

Además, varios tripulantes de la otra unidad participante, también resultaron lesionados.

Este percance ocurrió sobre el cruce de las calles Miguel Hidalgo con Hermanos Vázquez Gómez (10), en plena zona centro de la capital.

Testigos se encargaron de apoyar al motociclista, mientras que otros, decidieron llamar al número de emergencias 911.

Solicitaron la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, debido a que se encontraban varias personas lesionadas.

Casi de inmediato, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los primeros auxilios al motociclista y a dos menores de edad.

Por fortuna, les descartaron lesiones graves y sólo los atendieron en el lugar, sin ocupar traslado a un hospital.

Sergio Ambriz, Perito de Tránsito en turno, se encargó de investigar las trayectorias de los vehículos participantes para deslindar responsabilidades.

Explicó que como presunto responsable resultó el joven, quien guiaba una motocicleta Italika tipo Custom, de sur a norte por la calle 10.

Posteriormente, omitió el alto al tratar de cruzar la calle Hidalgo, y lo embistió la conductora del auto Volkswagen tipo Jetta que circulaba con derecho de paso.

Consecuentemente, el joven, con todo y su frágil unidad derrapó varios metros sobre el asfalto, quedando en medio de los carriles de circulación.

Los participantes llegaron a un acuerdo en vía pública, después de platicar unos momentos.

Finalmente, el responsable afirmó que se encargaría de pagar los daños materiales, y sólo esperaba a un familiar para que le trajera el dinero necesario para reparar el auto afectado.

Comentarios
Close
Close