Julián Gil fue quién descubrió la infidelidad de Geraldine Bazán

Santiago Ramundo se enteró de la infidelidad por el actor Julián Gil, quien resultó ser amigo de Jaime

EspectáculosNacional

Redacción:

Después de que la actriz Geraldine Bazan publicara en su Instagram que termino con el actor argentino Santiago Ramundo y dijera que quedaron en los mejores términos y negó rotundamente que el rompimiento fue por una infidelidad de ella. El actor Julián Gil aseguró lo contrario.

La revista TV Notas publicó que Geraldine le fue infiel a Ramundo con un compañero de set llamado Jaime y por eso rompieron.

“Lo que pasa es que él se enteró de que Geraldine le fue infiel hace unas semanas cuando fue a trabajar a República Dominicana, y eso no se lo perdona. Ella ha estado intentando conseguir su perdón y convencerlo de que lo que hizo fue un error, pero él ya no quiere saber nada más de Geri”, detalló una fuente a la publicación.

Según la revista, la actriz viajó a finales de mayo para filmar la película “Los leones”; fue una grabación rápida, pues estuvo sólo tres semanas por allá”.

Pero no solo eso, ya que según la fuente cercana, Santiago Ramundo se enteró de la infidelidad por el actor Julián Gil, quien resultó ser amigo de Jaime.

“Jaime le detalló sobre su aventura con Geraldine, y él, como también es muy amigo de Santiago, le dijo que habían hecho mal, pues ella estaba traicionando la confianza de su amigo. Julián le explicó a Jaime que no podía quedarse callado sobre esto y que debía contarle a Santiago para que no le vieran la cara”.

Según la revista, en cuanto Geraldine Bazán regresó a México, Santiago la enfrentó y la cuestionó sobre por qué lo había engañado; ella se sorprendió porque pensó que nunca se enteraría, y se lo negó rotundamente, pero ante la insistencia de Santiago Ramundo, tuvo que aceptar su culpa, así que le contó y le pidió disculpas. El actor decidió terminar.

 

Comentarios
Close
Close