Madre que ordenó a su novia quemar a su bebé enfrentaría pena de muerte

El pequeño de tan sólo tres meses de edad, fue rociado con gasolina y después le prendieron fuego, sufriendo quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo

InternacionalLa Roja

Lusiana, Estados Unidos / Redacción:

Una mujer  que le ordenó a su novia que le rociara gasolina a su bebé y le prendiera fuego, podría ser condenada a pena de muerte.

Los hechos ocurrieron en julio de 2018, cuando Hanna Nicole Barker, de 23 años, le ordenó a Felicia Marie – Nicole Smith, de 26 años, que matara a su hijo Levi Cole Ellerbe, de 6 meses.

En un principio la madre del pequeño dijo a las autoridades que su hijo había sido secuestrado por dos personas que tocaron su puerta, la rociaron con pimienta y luego huyeron.

Marcó al 911 y reportó a un operador que se habían robado a su hijo, pero en 90 minutos alertaron a la policía sobre un incendio en un ferrocarril cercano, donde encontraron el cuerpo gravemente quemado del bebé.

Trasladaron al pequeño a un hospital, pero murió por las heridas, ya que había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en más del 90 por ciento de su cuerpo.

Los investigadores creen que la novia de la mujer se llevó a Levi a las vías del ferrocarril, roció al niño de gasolina y le prendió fuego.

Arrestaron a la pareja días después y son acusadas de asesinato en primer grado. Después de su comparecencia, los fiscales buscarán darles la pena de muerte a las dos mujeres si se les considera culpables.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te Puede Interesar: Encuentran muerto a Edgar, integrante de Jóvenes Construyendo el Futuro

Comentarios
Close
Close