Monarcas cubriría los 300 mil pesos al Tychy de Polonia por ‘el Gullit’

El equipo al que pertenece ‘Gullit’ Peña solicita 300 mil pesos para liberar al mexicano y pueda firmar en México

DeportesNacional

Ciudad de México-

El regreso de Carlos ‘Gullit’ Peña al fútbol mexicano estaría casi arreglado. El lunes se dio a conocer que Monarcas Morelia tiene la intención de abrirle las puertas y darle la confianza para estar en activo nuevamente, tras su paso en el fútbol de Polonia.

Una día después, de acuerdo a la información de Elizabeth Patiño, se sabe que el tamaulipeco tiene platicas avanzadas con Monarcas y el Tychy de Polonia, equipo al que pertenece ‘Gullit’ solicita 300 mil pesos para liberar al mexicano.

“Morelia quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia, y el equipo ya aceptó que con 300 mil pesos le da su carta. Morelia está dispuesto a pagar este tema, pero va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata”, externó Patiño en el programa Raza Deportiva.

“Sí ha habido pláticas, inclusive el fin de semana Álvaro Dávila se intentó comunicar con Carlos Peña, no ha habido todavía un diálogo entre ellos, pero gente interna a Morelia me comenta que ya sería cuestión de horas para que dieran como oficial la llegada de Carlos Peña. Yo platiqué con Carlos, inclusive tuvo algunas ofertas por equipos de liga de Ascenso, uno de ellos fue el Zacatepec, y él no quiere jugar en el Ascenso”, declaró la periodista.

Peña jugó su último partido de Liga MX el 20 de octubre del 2018, cuando con Necaxa estuvo los 90 minutos ante León. Posteriormente los Rayos lo dieron de baja y emigró a Polonia donde no registró participación.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close