Cullman; Alabama / Redacción:
Una madre de familia abusó y asesinó a su propio hijo de tan sólo un año de edad, junto a su actual pareja; Crystal “N”, de 24 años y Hugh “N”, de 38, ultimaron al que menor que apenas cumplía su primer añito.
El bebé sufrió 89 lesiones en todo su cuerpo, pero el horror acrecentó pues 38 de estas heridas, las recibió en la cabeza y con una fuerza muy contundente, según la autopsia. Ambos acusados de maltrato infantil y abuso sexual, dieron positivo a drogas que incluían anfetaminas y metanfetaminas.
El juicio de Hugh se suspendió por petición de su abogado, pero está programado para septiembre; en cambio, el juicio de la madre aún no se ha programado.
Documentos de la Corte, señalaron que el bebé tenía hematomas y una fractura en el cráneo; sus dos ojos tenían cuatro heridas, además de sus genitales y es por ello que les imputan cargos de abuso sexual. La pareja dijo a los oficiales, que el bebé se había ahogado en su bañera.
Trascendió que el sujeto le daba salsa picante para que dejara de llorar y que amenazaba con darle medicamentos para la tos, pues según él se había vuelto molesto porque le estaban saliendo los dientes.
Agencias / Vox Populi Noticias
























