Policía Estatal omite alto y termina en hospital de Victoria

Se impactó a contra una camioneta en un transitado crucero

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un elemento de la Policía Estatal derrapó por varios metros con todo y unidad en el crucero del 27 Mariano Matamoros y Lauro Rendón de la colonia Héroes de Nacozari.

Otro oficial llamó al 911 y solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

De inmediato arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, y le prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentó una probable fractura y decidieron trasladarlo hasta el Hospital General.

Por su parte, Christian Zurita, perito de Tránsito Local, indagó sobre lo sucedido y señaló como presunto responsable al uniformado, quien guiaba una motocicleta Suzuki, pues circulaba de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, y al pasar la calle 27 omitió la señal de alto y chocó contra una camioneta Ford tipo Ranger que se desplazaba de sur a norte.

El conductor de la camioneta señaló que conducía de manera normal, cuando sorpresivamente le salió al paso la motocicleta.

Finalmente, se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 10 mil pesos, solicitando al oficial su no intervención.

Comentarios
Close
Close