Redacción:
Los hombres son mucho más reservados en el tema de salud que las mujeres, pero hay una nueva tendencia que está llamando la atención y debes conocerla, hablamos del pene piña, qué es y por qué debes cuidarte de él. Antes de que te gane la risa, te sugerimos leer con atención.
El “pene piña” ocurre cuando un chico rasura por completo la base de su pene, cuando el vello púbico empieza a crecer de nueva cuenta lo hace con un poco más de grosor y es como si fuera los piquitos de una piña, por eso el nombre.
De acuerdo a un sondeo compartido por la revista Men’s Health, el 62% de los hombres recortan o rasuran su vello púbico mientras que el 17% de ellos lo hace regularmente. Aun así, los médicos especialistas hablan de varios riesgos con la práctica como:
Vellos enterrados
Cortadas en la piel que facilitan el contagio de una Enfermedad de Transmisión sexual
Lesiones en la práctica
Infecciones a causa de pequeñas cortadas
Piel Irritada
Lo mejor es que si tu chico desea reducir el vello de la zona lo haga con productos especializados para piel sensible y que antes de ello consulte a su médico para aclarar cualquier duda, así también evitará el pene piña.
La depilación masculina no es algo que sea un mito. Men’s Health asegura que el 72% de los hombres cuidan, cortan o eliminan el vello de su pecho, mientras que el 78% cuida el de su espalda, sí que se preocupan por ser atractivos para una pareja.
























