Se va sin goles el ‘Clásico Tamaulipeco’ entre Correcaminos y ‘La Jaiba’

Durante los 90 minutos y el agregado, los dos equipos tamaulipecos no lograron abrir el marcador

DeportesTamaulipas

Tampico-

Sin goles es como terminan los 90 minutos del ‘Clásico Tamaulipeco’ entre los Correcaminos y la ‘Jaiba Brava’ del TM Fútbol Club jugados este jueves en el ‘Estadio Tamaulipas’.

El duelo entre los dos equipos con mayor renombre en el estado, se jugaba en circunstancias diferentes. Por un lado, los locales encaraban este compromiso con mejor fútbol desplegado en sus apariciones anteriores.

Mientras tanto los Correcaminos de Reinoso, apenas podía contar con su cuadro llamado completo. Egidio Arévalo y Matías Britos, saltaron a la cancha del sur de Tamaulipas desde el arranque.

Ya en el desarrollo de las acciones, las mejores aproximaciones son generadas por ‘la Jaiba’.

Primero a los 34 minutos, Eder Cruz intentó techar al arquero ‘Gansito’ Hernández, pero el esférico se va apenas por arriba del marco rival.

Tras el descanso, ‘La Jaiba’ se vuelve acercar. Un tiro libre que ejecuta Leandro Torres pasa zumbando el poste del portero naranja, dejando sin aliento a los aficionados.

Correcaminos tardó 59 minutos en encontrar la más peligrosa por medio de Antonio López, quien se acercó a los linderos del área y pegó un zapatazo que salió por la derecha de la portería local. El marcador permanecía sin anotaciones.

Se llegan los 90 minutos y el silbante decreta la finalizaron del ‘Clásico Tamaulipeco’, que se va sin goles del ‘Tamaulipas’.

Con el empate, ‘La Jaiba’ se queda con cinco puntos en el segundo puesto de la tabla general, mientras que Correcaminos con un punto toca fondo en la clasificación.

El siguiente compromiso de TM Fútbol será visitando a Cimarrones y Correcaminos recibirá en casa a Loros de Colima.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close