Son los tres puntos y algo más, ‘Corre’ y la ‘Jaiba’ disputan el Clásico

El duelo por el orgullo se disputa este jueves en el 'Estadio Tamaulipas', con la 'Jaiba Brava' como favorito

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Este Jueves de Ascenso BBVA MX, tendrá un enfrentamiento especial. TM Fútbol y Correcaminos se medirán en el ‘Clásico Tamaulipeco’, en un duelo de tradición y sobre todo, de muchos antecedentes.

Para este duelo, ambas escuadras llegan con diferencias marcadas en su andar. TM Fútbol ha comenzado sumando unidades en el certamen, con un triunfo y una derrota, a la espera de sumar las tres unidades que se disputarán en la cancha del ‘Estadio Tamaulipas’. En su hogar, sucumbieron frente a Dorados en el arranque del ‘AP2019’.

Es el platillo principal de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 y está pactado a las 20:30 horas.

De momento, los dirigidos por Mario García se ubican en la posición número siete de la clasificación general, cerca de los primeros planos y a un punto de los líderes del pelotón, como lo son Venados, Dorados y Atlante.

En los 180 minutos de acción, TM Fútbol ha consumado tres goles a favor y solo dos en contra.

En cuanto a Correcaminos, el rival de TM Fútbol y que por su condición de visitante podría obtener cuatro unidades a su cuenta en caso de triunfo, los pupilos de Carlos Reinoso esperan una racha positiva por el plantel que se ha conformado, con estelares como Matías Britos y Egidio Arévalo, dos tipos de calidad probada y experiencia en la ‘LIGA BBVA MX’.

El Clásico Tamaulipeco podría avivar el espíritu combativo de Correcaminos y refrendar la calidad de su plantilla.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close