Viajeros tristes al volcar tráiler con cerveza Ultra en la Victoria-Zaragoza

Tras dormitar unos segundos, el chofer que transportaba envases de cerveza, vuelca

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El chofer de una pesada unidad que transportaba envases de cerveza Ultra, volcó tras dormitar unos segundos; por lo que su unidad quedó sobre su costado derecho, entre el talud de un pequeño cerro, dejando a la vista todas las botellas que transportaba.

Este accidente ocurrió sobre el kilómetro 35 de la carretera Victoria-Zaragoza en el poblado las Tortugas, sitio en el cual se llamó al 911.

Pidieron la presencia de alguna unidad de emergencias, debido a que el chofer del tráiler se encontraba herido.

En primer lugar, arribaron elementos de Apoyo Vial en Carretera, quienes se encargaron de abanderar la zona, y así evitar otro accidente.

Momentos después los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Llera, prestaron los primeros auxilios a un masculino.

Después de valorarlo, por fortuna, confirmaron que sus golpes y lesiones no ponían en riesgo su vida, y lo atendieron únicamente en la zona.

Un agente de la Policía Federal División Caminos, se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.

Dio a conocer que presuntamente, una “dormitada”, causó que el trailero, declinara su trayectoria a la derecha, y golpeara contra el talud de la sierra.

Posteriormente, perdió el control y quedó la pesada unidad volcada sobre su costado derecho, abriéndose el contenedor que dejaba ver todo lo que transportaba.

Lo que causó furor entre todos los pobladores y viajeros, que querían apropiarse de las Ultra

El chofer, afirmó que se trataba de envases de cerveza “Ultra”, pero “vírgenes”, pues se encontraban vacías y listas para llenarse.

Rompiendo el corazón de todos los presentes, quienes ya se saboreaban tener una gran dotación de esta bebida tan famosa en sus refrigeradores.

Todos se retiraron de la zona, y dejaron la escena al oficial, quien solicitó la presencia de una grúa particular, para rescatar la mercancía en buen estado, y después trasladarla al corralón.

Finalmente, afirmó que este hecho arrojó pérdidas materiales millonarias.

¡CHECA!: https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/08/familia-burla-la-muerte-al-volcar-en-la-victoria-zaragoza/

Comentarios
Close
Close