Abandona su carro tras chocar a un vehículo estacionado en Tampico

La conductora al tratar de estacionarse de reversa, terminó por impactar a un automóvil estacionado, dándose a la fuga

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

Un intento fallido por acomodar de reversa un automóvil particular y estacionarlo en el cruce de las calles Tamaulipas y Alarcón en la zona centro de Tampico, terminó con el abandono de la unidad motriz, luego de provocar un choque.

Esto, luego de que presuntamente una mujer que conducía dicha unidad impactó a otro automóvil que ya se encontraba estacionado en ese mismo sitio, y sin saber qué hacer simplemente se retiró del lugar dejando el carro casi atravesado.

Los hechos ocurrieron afuera de la escuela José María Altamirano, en esta zona de la ciudad de Tampico.

Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Vialidad, y debido a que el accidente sucedió afuera de una primaria, padres de familia se percataron de lo ocurrido y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Así mismo, testigos señalaron que la mujer salió de la unidad motriz y comenzó a caminar pero ya no regresó a hacerse cargo del vehículo ni de los daños.

En este percance resultó afectado un automóvil Nissan con placas del estado de Tamaulipas, en el mismo sitio dejaron el Chevrolet 2004 manejado por la responsable del accidente.

Por los daños provocados se procedió a dejar el vehículo responsable del accidente como garantía, y se trasladó bajo resguardo de Tránsito Local. Esperando que el propietario del mismo apure a solicitar la devolución del vehículo y sea informado de los daños que se tiene que responsabilizar.

Comentarios
Close
Close