Alcoholizado intenta violar a su hija de 10 años en Altamira

La madre pidió a gritos ayuda a los vecinos, que alertaron a los veladores

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

En una complicada situación legal se encuentra un padre de familia detenido por personal de la Unión de Veladores de Altamira, que atendieron una queja de vecinos en el sector conocido como Los Mangos.

Ahí, una mujer pedía a gritos ayuda para ella y su hija de 10 años, asegurando que el padre habría intentado abusar de la menor.

Alrededor de las 5:30 horas, se escucharon los acalorados gritos de auxilio de la mujer a quien supuestamente su esposo habría violentado.

Los golpes contra la fémina derivaron de que el sujeto en aparente estado de ebriedad, intentó propasarse con su menor hija, quien a gritos pidió ayuda y la madre intervino al impedir que cometiera la bajeza en contra de la pequeña de 10 años de edad.

La mujer recibió agresiones físicas y verbales de parte de su esposo, y los vecinos escucharon los fuertes gritos entre la pareja pero que además se hacían acompañar de empellones y golpes.

Al pasar un elemento que realizaba vigilancia nocturna, vecinos le hicieron saber de la problemática, por lo que intervino y pidió el apoyo de policías estatales.

Detuvieron al alcoholizado y agresivo sujeto y la mujer señaló que al parecer habría llegado alcoholizado a su casa e intentó propasarse íntimamente con la hija de ambos.

La incalificable acción mantiene tras las rejas a dicho sujeto, que entregaron a elementos de la Policía Estatal Acreditable; mientras que orientaron a la mujer para que presentara cargos formales en contra de su esposo que presuntamente intentó abusar de la pequeña.

Comentarios
Close
Close