Mante; Alberto Fuentes:
Ama de casa, tras problemas familiares, intentó suicidarse al ingerir medicamento dentro de su domicilio.

Uno de sus familiares la encontró, observó que no respondía y que tenía varios paquetes de pastillas vacíos a su alrededor.
Este hecho ocurrió sobre la calle Refinería de la colonia Azucarera, sitio al que testigos y vecinos se encargaron en dar aviso al 911.
Solicitaron a las autoridades y cuerpos de auxilio, explicando que una persona estaba desmayada al haber ingerido muchas pastillas.
Primeramente, llegaron dos unidades de elementos de la Policía Estatal de Proximidad, para encargarse de abanderar el lugar.
Abrieron paso a la unidad 130 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron a la mujer tendida en el suelo.

Así mismo, decidieron de inmediato inmovilizarla y trasladarla a bordo de la unidad de emergencias a un hospital para así recibir atención médica.
Mientras que en el domicilio, sus familiares aseguraron a los uniformados que al parecer ella tuvo una discusión con su pareja.
Indicaron que esto pudo haberla orillado a tomar una gran cantidad de pastillas de diversos tipos, con las que intentó acabar con su vida.
Finalmente, tras rendir su declaración, todos salieron para acudir a la sala de urgencias y así estar a espera del diagnóstico médico.
Además, aseguraron que este caso se pasaría a la autoridad competente para que investigue el caso.
























