Asaltan y causan destrozos en el First Cash Germinal en Tampico

Además de romper la puerta del local, robaron joyas y efectivo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Varios sujetos, con lujo de violencia asaltaron la sucursal Enrique Cárdenas de la tienda First Cash en Tampico, pues entraron al establecimiento cometiendo un audaz robo.

Destrozaron la puerta de cristal del establecimiento comercial al aventar un taladro, ya que se activó un dispositivo de seguridad que no les permitía abrir el local.

Temiendo que los atraparan los mismos guardias de seguridad, a los que momentos antes ya habían sometido, tomaron la decisión de romper la puerta y salir corriendo, ya con el botín obtenido.

Se conoce de acuerdo a los primeros datos, que además de dinero en efectivo, lograron apoderarse de lotes de joyas que se encontraban en ese lugar para su venta.

El robo se registró alrededor de las 2 de la tarde, y se conoce que al menos 2 sujetos perpetraron el incidente violento que sorprendió a clientes que se encontraban en el lugar y a los que aparentemente también despojaron de sus pertenencias.

Según informes policíacos, los amantes de lo ajeno se aproximaron al área de cajas para pedirle a los empleados que les dieran el dinero que en ese momento tenían en efectivo.

Posteriormente hicieron abrir las vitrinas donde se encontraba la joyería, robando parte de la que estaba exhibida en ese lugar.

La Policía Investigadora tomó conocimiento del asalto luego de que les notificaran los empleados del First Cash, que pidieron auxilio al 911 y se inició con la carpeta de investigación correspondiente al “enésimo” asalto cometido a plena luz del día.

Comentarios
Close
Close