Capturan a enfermera y cómplices por asalto a asilo en Tampico

El asalto tuvo lugar en abril en un asilo de la colonia Insurgentes; la enfermera trabajaba en el lugar

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En una complicada situación legal se encuentra una ex enfermera de un asilo de la zona, su novio y un cómplice, pues los tres se encuentran acusados de cometer un asalto en la institución donde la joven mujer laboraba.

Se trata del asilo de Nuestra Señora de Lourdes que en abril de este mismo año fue violentamente robado.

Los autores del ilícito lograron un cuantioso botín, que se habría recaudado luego de una kermés, y de actividades diversas para reunir fondos en apoyo de la institución.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la Zona Sur, confirmaron la detención mediante una orden de aprehensión de tres personas relacionadas con el asalto al asilo.

Elementos de la Policía Investigadora llevaron a cabo la detención de Ninfa “N” de 28 años de edad, misma que se encuentra ya recluida en el Penal de Altamira.

Junto a la mujer, arrestaron a Marcos “N” y a Josué “N”, presuntos autores materiales del asalto ocurrido el pasado 16 de abril en el asilo ubicado en la avenida Las Torres de la colonia Insurgentes de Tampico.

Al parecer, la enfermera, con el conocimiento que tenía de la manera de laborar en el asilo, les dio información privilegiada a su novio y a un cómplice de los dos.

Luego de la serie de investigaciones encabezadas por los agentes asignados al caso, se encontraron elementos suficientes para relacionar a los ahora detenidos con la comisión del delito. Por lo que tras la presentación ante las autoridades competentes, los trasladaron al Penal de Altamira.

¡CHECA!: https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/09/rompen-candados-de-la-similares-para-robarla-en-tampico/

Comentarios
Close
Close