Carreterazo deja 2 muertos y un herido grave en la Victoria-Zaragoza

Por más de una hora permaneció la pareja de la tercera edad sin vida en el vehículo; el equipo de rescate, extrajo los cuerpos

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Carreterazo dejó dos muertos y un herido grave, tras invadir uno de los autos participantes el carril contrario al perder el control debido al pavimento mojado que terminó en un fuerte choque de frente.

Ambas unidades quedaron destrozadas y los tripulantes de una de ellas, prensados.

Este fatal percance se presentó sobre el kilómetro 29 de la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del poblado “Las Tortugas”.

Testigos del suceso, se orillaron para tratar de ayudar a los participantes, y encontraron la terrible escena con dos fallecidos.

Llamaron al número de emergencias 911 para dar aviso y solicitar la inmediata presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, explicando que dos personas estaban sin vida y otros se encontraban heridos.

Hasta ese lugar llegaron dos unidades con Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Victoria y Llera.

Se encargaron de sacar de uno de los vehículos a un hombre, que presentó diversos golpes que ponían en riesgo su vida, por lo que decidieron trasladarlo de urgencia hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención inmediata.

Momentos después llegó el equipo de rescate urbano para sacar a un matrimonio que se encontraba prensado al interior del otro vehículo.

Desafortunadamente, confirmaron que una mujer y un hombre de la tercera edad, se encontraban sin vida.

Procedieron a colocar la cinta amarilla para acordonar el área y evitar que contaminaran la escena, solicitando la presencia de los investigadores.

Los Hechos:

Varios agentes de la Policía Federal División Caminos, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

Explicaron que como presunto responsable aparece el conductor del auto Nissan tipo Sentra, que al circular de sur a norte y perder el control, invadió carril al Nissan tipo Tsuru, donde viajaban los hoy occisos de norte a sur, dándose un impacto frontal, terminando ambas unidades pulverizadas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor del auto negro, pues autoridades informan que al ver lo ocasionado, decidió darse a la fuga.

Por su parte, los investigadores, tras levantar las evidencias necesarias, solicitaron al médico forense para dar fe de los cuerpos.

Finalmente, ordenaron el rescate de los cadáveres para llevarlos al anfiteatro, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Comentarios
Close
Close