Cerrarán en Nuevo Laredo puente Juárez-Lincoln por ceremonia del 9/11

CBP suspenderá temporalmente el tráfico vehicular, en tanto el Puerta a las Américas permanecerá abierto de manera normal

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó a través de un comunicado sobre el paro temporal del tráfico vehicular en el Puente Internacional Juárez-Lincoln la mañana del 11 de septiembre durante la ceremonia de conmemoración anual en honor las víctimas del ataque del 11 de septiembre.

CBP hará los ajustes necesarios para garantizar las operaciones y el flujo de tráfico durante el paro temporal del tráfico vehicular del Puente Internacional Juárez-Lincoln durante la ceremonia de conmemoración al hacer disponibles lugares alternativos de cruce.

El miércoles 11 de septiembre a las 7:15 a.m., el CBP, en colaboración con la ciudad de Laredo y el Gobierno de México, detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos comerciales y de autobuses en el Puente Internacional Juárez-Lincoln para llevar a cabo la ceremonia de 9/11.

Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8 a.m., CBP alienta al público viajero a hacer todos los preparativos necesarios para cruzar antes de las 7 a.m. si planean utilizar el puente internacional Juárez-Lincoln esa mañana.

Además se informa que el Puente Internacional Puerta a las Américas estará disponible durante la ceremonia, tendrá 14 puestos de procesamiento de peatones, carril para bicicletas, SENTRI y carriles Ready para el tráfico vehicular disponible.

Finalmente, CBP recuerda a los viajeros la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia (RFID), documentos de viaje equipados, como pasaportes estadounidenses y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero para utilizar Ready Lanes y para que los viajeros tengan listos sus documentos de entrada a medida que se acercan a la garita para facilitar su procesamiento.

Comentarios
Close
Close