Choque múltiple frente a Soriana Aeropuerto en Tampico

Seis unidades resultaron involucradas en la aparatosa carambola

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

Cuantiosos daños materiales generó un percance vehicular ocurrido sobre el puente a desnivel de Soriana Aeropuerto en la zona norte de Tampico.

Poco antes del accidente, se presentaron lluvias en esta zona, lo que provocó que se presentara el aparatoso choque que además afectó el tráfico.

Para evitar el congestionamiento, se necesitó la intervención de los elementos de la Secretaría de Tránsito.

Los agentes apoyaron en la zona para dar fluidez a los vehículos que se quedaron atascados hasta la zona de La Curva Texas.

Se dio a conocer por parte de los elementos viales, que el accidente ocurrió por un efecto cadena al chocar por alcance y proyectarse entre unidades cercanas.

Indicaron que las unidades no habían guardado la distancia correspondiente y que el exceso de velocidad con el que se desplazaban sobre pavimento mojado suscitó dicho percance.

Los seis vehículos involucrados en la carambola, quedaron atravesados sobre los carriles del puente vehicular frente a Soriana Aeropuerto.

De esta manera, el grupo de unidades imposibilitó por un tiempo el paso para los demás vehículos.

Para evitar afectaciones mayores, se montó un operativo vial con el fin de apoyar con la circulación y evitar que ocurriera otro accidente.

Finalmente, se detalló que pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas y sólo género daños materiales de suma cuantía.

El personal de la Secretaría de Vialidad, efectuó el traslado de las unidades al corralón municipal y de los conductores a las oficinas locales para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Comentarios
Close
Close