Civiles armados le disparan a un abuelito y matan a pareja en Guadalupe

Vecinos al escuchar los disparos llamaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe; Nuevo León / Redacción:

Varios sujetos no identificados entraron a una vivienda en el municipio de Guadalupe, para asesinar a la pareja que residía en el inmueble.

A su vez, una persona de la tercera edad terminó con heridas de bala por el ataque; los hechos se registraron en la casa ubicada en la calle Plateros, en la colonia Benito Juárez. En el suceso, el abuelito presentó una crisis nerviosa por las lesiones de arma.

Vecinos del sector al escuchar los disparos, llamaron al 911 para solicitar a la presencia de las autoridades y de paramédicos.

Cuando los socorristas arribaron al lugar, encontraron a dos personas sin signos vitales y a un ancianito herido, a quien estabilizaron y trasladaron a un hospital cercano para su pronta atención médica.

En el sitio de los hechos, uniformados del municipio encontraron sin vida a un hombre y una mujer, así como a otro masculino herido. Testigos, narraron que varios desconocidos ingresaron al domicilio y les dispararon; en el lugar quedaron varios casquillos percutidos.

La policía local realizó un rondín por la zona, pero no logró ubicar a los agresores y se abrió una carpeta de investigación por este lamentable suceso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close