Redacción:
Durante un encuentro sexual, lo ideal es que haya una conexión tan plena, que logre que ambos sientan, disfruten y gocen lo mismo.
Sin embargo, en muchos casos, si no es que en la mayoría en la búsqueda de alcanzar el orgasmo, no siempre se termina como se esperaba.
No te estreses, disfruta
No hay nada como que estés disfrutando de su momento sin estrés, sin preocupaciones, sin prisas, sin tensiones. Todo esto resulta negativo para lograr llegar al clímax de un encuentro íntimo, por lo que, te recomendamos poner tu mente en blanco y enfocarte en lo que estás sintiendo y lo que le estás haciendo sentir a tu pareja. ¡Ánimo!
Concentración
La distracción no tiene cabida en este momento de pasión. Es necesario enfocarse en los estímulos sexuales que se vayan produciendo, sin pensar en nada más, ni estar preocupada por otra cosa que no tenga nada que ver.
Estimulación
La estimulación del clítoris es de crucial importancia durante las relaciones sexuales. De hecho, es el arma secreta para alcanzar un orgasmo intenso y placentero.
Encuentra estímulos
Los más efectivos suelen ser los visuales, y no precisamente cómo te ves o se ve tu pareja, sino detalles como gestos, miradas de complicidad, etcétera. También tiene que ver que ropa estén usando en ese momento, o algo que les provoque iniciar el juego.
Sin prisas
Como te dijimos al principio, no vale la pena apresurar las cosas, porque no tienen el mismo efecto. Otro tip es que no se deben tocar los órganos sexuales cuando no hay excitación todavía, pues resulta incómodo, y a veces doloroso hacerlo.
La recomendación de algunos expertos es iniciar con la boca, el cuello y la espalda, que son tres zonas erógenas muy efectivas e importantes.
Echa a volar la imaginación
Para lograr llegar al orgasmo en pareja, debes tener pensamientos que lleven tu placer al límite durante toda la relación sexual.
Exprésate
Siempre, antes, durante y después, debes tener comunicación con tu pareja. Así sabrán lo que les gustó, lo que no les gustó, y lo que les gustaría probar.
Y, aunque no lo creas, las caras y gestos que se generan del placer del sexo, también son importantes y muy estimulantes para tu pareja.
























