Dama causa choque contra moto arrojando un herido en Victoria

Tras no hacer su alto correspondiente, fémina protagoniza accidente contra un motociclista

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Dama causó un choque contra una moto dejando un herido tras no respetar el disco metálico de alto total, dándose un impacto lateral de la frágil unidad contra el automóvil en medio de los carriles de mencionado cruce, quedando una persona tendida sobre el asfalto.

Este percance ocurrió sobre las calles 1 Ignacio Aldama y José de Escandón de la colonia Morelos, lugar al que la misma responsable llamó al 911 para dar aviso de los hechos, además de pedir la presencia de alguna unidad de emergencias, señalando que una persona se encontraba herida.

Llegaron momentos más tarde los socorristas de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios al lesionado, descartando lesiones graves.

Procedieron únicamente a atenderlo en el lugar, confirmando que no ocupaba algún tipo de traslado a un centro hospitalario.

El Perito de Tránsito Local, tras tomar conocimiento de lo sucedido, señaló como presunta responsable a la dama.

Ésta última guiaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo en sentido de sur a norte sobre Escandón, y al tratar de cruzar la calle Aldama, omite la señal de alto, saliendo sorpresivamente al paso del hoy lesionado, quien se desplazaba de norte a sur a bordo de una motocicleta Kurazai.

El motociclista apenas se incorporaba al tomar una curva a la calle Aldama, impactando contra el costado del vehículo de la responsable.

Terminó por caer al suelo, resultando ambas unidades severamente dañadas, quedando por unos momentos invadiendo un carril a la circulación.

Al final, por fortuna se logró llegar a un acuerdo, donde la dama aseguró que su unidad contaba con seguro vehicular.

Quedó a espera de la llegada de su ajustador, para que éste pagara las pérdidas materiales que se valoraron en más de 15 mil pesos.

Comentarios
Close
Close