Huntsville; Texas / Redacción:
El estado de Texas ejecutó a Billy “N”, un hombre condenado a muerte por asesinar a una mujer de 89 años y a su hija de 71 durante un robo.
Al ciudadano blanco de 64 años, lo declararon muerto a las 18:40 hora local, tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal.
Sus últimas palabras fueron: “hay mucho de esto que no entiendo, pero el sistema no es completamente correcto. Tampoco es completamente erróneo, es algo que hay que hacer hasta que surja algo mejor; estoy en paz y puedo vivir con ello”.
“Voy a extrañar esos panqueques, los programas de televisión en blanco y negro; a donde voy todo es de colores”, añadió el reo que pasó los últimos 16 años en el corredor de la muerte.
El hombre conoció a las que serían sus víctimas, Pearl “N” de 89 años y Patricia “N” de 71, cuando hizo trabajos de pavimentación para la iglesia a la que acudían en Fort Worth.
Madre e hija le ofrecieron trabajo en su casa, pero el sujeto optó por asesinarlas a puñaladas y robar la vivienda; las autoridades descubrieron los cuerpos dos días después.
EFE / Vox Populi Noticias
























