Redacción:
Seguramente ha pasado por tu mente que el sexo debería ser más, si llevas mucho tiempo con tu pareja o simplemente deseas algo diferente de lo que siempre has hecho.
La gran fama se dio recientemente por historias como 50 sombras de Grey, aunque quienes han explorado un poco más su sexualidad ya habían probado los sabores del sexo kinky.
El sadomasoquismo, las nalgadas, las posiciones sexuales fuera de lo común, los juegos de roles, las fantasías, son parte de este tipo de sexo.
Sadomasoquismo
Es aquel donde uno de los dos es el sumiso y el otro asume la postura dominante. El sumiso se convierte en un esclavo del otro y mezclan seco con un poco de dolor, pueden recurrir a herramientas como látigos, máscaras, entre otros.
Puede haber azotes, nalgadas y es muy importante que ambos determinen cuáles serán sus palabras claves, pues al pronunciarlas el encuentro deberá terminar, decirlas indica que el sumiso ya está sufriendo más dolor que placer.
Sexo grupal
Es aquel donde la relación sexual se da con más de dos personas, tríos, intercambio de parejas, orgías, entre otros.
Fetiches
Es cuando en la relación sexual tratamos como un objeto sexual otra área del cuerpo que no es la genital (los pies por ejemplo) o quizá algún tipo de objeto como la vestimenta de cuero, los zapatos o alguna característica particular en nuestras parejas sexuales.
Juegos de fantasía
Aquí la pareja crea escenarios imaginarios y asume ese rol, puede ser algo que imaginen mientras están en la cama o incluso recurrir al uso de disfraces y representar escenas.
Voyeurismo
Es aquella práctica donde el placer se da al ver a otra persona teniendo relaciones sexuales, masturbándose o desvistiéndose sin que sepa, puede ser una fantasía de uno o de los dos.
Exhibicionismo
Es lo opuesto del punto anterior, el placer se da al saber que alguien nos observa mientras tenemos relaciones sexuales o nos damos placer. Por ejemplo, algunas parejas podrían recurrir a tener relaciones sexuales en un lugar público para ser vistos.
























