Mante, Tamaulipas; Alberto Fuentes:
Pobladores que pasaban por un canal de riego, observaron lo que parecía un cuerpo entre las ramas dentro del agua, por lo que se metieron a confirmar, y al parecer el cadáver ya tenía varios días en ese lugar.

Este hecho ocurrió dentro de un canal de riego ubicado sobre el camino Congregación-El Abra, sobre el ejido San Miguel de la Mora en El Mante.
Pobladores confirmaron el hallazgo y se encargaron de llamar al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de las autoridades.
Informaron que al parecer una persona se encontraba bocabajo dentro de un canal, entre los matorrales, al haberse ahogado.
Casi de inmediato, llegaron los elementos de la Policía Estatal, y al confirmar el hecho, solicitaron la presencia de Bomberos para rescatar el cuerpo.
Además de la Unidad General de Investigaciones (UGI), para recabar las evidencias necesarias, quienes a su llegada de inmediato acordonaron el área.
Solicitaron a los rescatistas, sacar el cuerpo del agua, confirmando que éste ya tenía varios días en el lugar, y en avanzado estado de putrefacción.
Dieron a conocer que vestía una camisa roja, un pantalón de mezclilla azul y botas, desconociendo las causas de su muerte.
Al final, el Médico Forense se encargó de dar fe del cuerpo y ordenar el traslado a las instalaciones del Anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte, además de intentar buscar alguna identificación.
























