Fallece adulto mayor en la soledad de un cuarto de renta en Tampico

Fue su hermana quien lo encontró recargado en la cama y sin signos vitales

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

Un adulto mayor murió en el interior de un humilde cuarto de renta en la colonia cascajal de Tampico, al parecer de un infarto al miocardio.

Esta mañana su hermana acudió a visitarlo como regularmente lo hacía cada domingo, encontrando al septuagenario ya sin vida y recargado sobre la cama.

La mujer no daba crédito a lo sucedido, por lo que salió a pedir el apoyo de algunos vecinos de su hermano, constatando que efectivamente el señor ya no reaccionaba.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas cuando la señora se presentó al cuarto que rentaba su hermano en la Privada Reforma, entre calle Alarcón y Gochicoa de la colonia antes referida, con el objetivo de visitarlo pues sabía que había estado enfermo en los últimos días.

Personal del sistema DIF de Tampico acudió a realizar el traslado del cuerpo del fallecido septuagenario, luego de que el médico que lo habría estado tratando les otorgara un certificado de defunción a la familia del difunto.

Los vecinos explicaron a personal del sistema DIF que el señor tenía varios años habitando el cuarto y no cohabitaba con nadie, y que conocen que tenía familia que lo visitaba eventualmente.

Sin embargo, en las últimas semanas al parecer su salud se vio mayormente afectada, ya que padecía de azúcar y de presión alta.

Por lo que se presume con estos antecedentes que esta mañana, cuando se disponía para pararse de almorzar se sintió mal y regresó a su cama para recargarse y ahí murió finalmente.

Comentarios
Close
Close