Niña contó que la violaron en el baño de su kinder pero nadie le creyó

La Directora les pidió a los padres que firmaran una carta deslindándolos del presunto abuso

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Mediante su red social, una mamá publicó el abuso sexual al que terminó sometida su pequeñita de tres añitos en el interior su kinder.

Las autoridades escolares ignoraron el pedido de ayuda por parte de la menor, según la mujer de nombre Daniela “N”; incluso, cuando decidieron retirar a su hija del jardín debido a que no hicieron nada, la Directora les pidió que firmaran una carta deslindando a la institución del presunto abuso.

La denuncia en Facebook explicó que la maestra a cargo de su hija en el Jardín de Niños “Tlamachcancalli”, llamó a su esposo porque la menor estaba mojada.

“Dijo que tardó demasiado en el baño y que regresó orinada; la recogimos y no quiso comer, lloraba y se orinaba”, relató la madre. Empezó a hablar con ella y terminó contándole todo: “me dijo que un señor grande le había bajado el pantalón, le metió el dedo por delante y atrás, que le dolió”.

El presunto violador le ofreció juguetes a cambio de que no gritara, pero aunque lo hizo nadie la ayudó; le contó todo a su maestra, pero no hizo nada ni lo comentó a sus padres.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close