Policía desata tiroteo en su domicilio; mata a 2 menores y se suicida

Disparó primero a sus hijos, hirió de gravedad a la madre y después se dio un tiro

InternacionalLa Roja

Dordrecht; Holanda / Redacción:

La policía holandesa localizó tres cuerpos sin vida y a una mujer en estado crítico, en una casa de un barrio residencial de la localidad de Dordrecht, cerca de Rotterdam, después de que los vecinos avisaron a los servicios de emergencia de un tiroteo en el interior.

Se presume de un episodio de violencia machista no confirmado por las autoridades, que aún no han hecho declaraciones sobre las circunstancias del caso.

A la mujer gravemente herida la trasladaron al hospital y es la única persona que se encontraba con vida dentro de la vivienda.

Los servicios de emergencia con varias ambulancias, dos helicópteros y vehículos policiales, acudieron al lugar de los hechos que se mantendrá acordonado hasta finalizar la investigación.

Según medios locales, un oficial de policía residía en la casa, lo que explica el uso de un arma de fuego y la posibilidad de que se trate de un “asesinato en el seno familiar”, aunque las autoridades no confirman ni los detalles ni el autor del tiroteo.

El agresor con una pistola reglamentaria, disparó primero a sus dos hijos, hirió de gravedad a la madre y después se suicidó de un tiro.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close