Redacción:
Te han dado ganas de tener sexo en un lugar concurrido? Quizá compartes la casa o el departamento, hay alguien más ahí, hay niños durmiendo al lado y lo único que tu pareja y tú desean es un poco de placer.
Misionero lento
Sabemos que los resortes del colchón pueden ser bastante ruidosos, pero nada que no pueda controlarse con una posición clásica en modo lento. Simplemente recuéstate sobre la cama boca arriba y permite que tu pareja se deslice entre tus piernas para acomodarse y poder penetrarte.
Otra opción es ponerte tú arriba para controlar el movimiento de caderas y evitar los empujones que los hombres suelen hacer.
Cucharita con ayuda
Consiste en que tu pareja te haga cucharita pero en lugar de penetrarte, use un juguete sexual en tu zona genital, de aquellos que no hacen ruido, será difícil contenerte de gemir y gritar, pero valdrá la pena ahogar el grito en la almohada.
La película prohibida
Este puede funcionar hasta en casa de tus papás si es que te ríes del peligro. Consiste en sentarse frente al televisor como si fueran a ver una película. Deberán cubrirse del pecho hacia abajo con una manta para que ambos puedan masturbarse y disfrutar. Si alguien llega podrán detenerse sin problema.
Perrito bajo
Es la posición que ya conoces pero ahora en el piso. Coloquen almohadas sobre piso para acomodar sus rodillas y disfruten. Si no puedes contener tus ruidos, puedes acomodarte cerca de la cama para poner una almohada entre la orilla y tu boca, todo ruido se aniquilará mientras tú te sientes en las nubes.
Acompaña con algo de música para un mejor efecto.
El escondite secreto
Consiste en irte al baño con tu pareja y sentarte en el lavamanos para estar a la altura del miembro de tu chico y que te penetre fácilmente. No te olvides de abrazarlo para estar más cerca que nunca y frotarte en su cuerpo. Al finalizar pueden tomar un baño juntos y seguir la diversión.
Sexo oral
Este punto no requiere mucha explicación, incluso pueden hacerlo mientras uno está de pie o sobre la alfombra, el truco está en que quien esté disfrutando el placer no emita sonidos, ni siquiera al llegar al orgasmo. No nos agradezcas, disfrútalo.
























