Redacción:
No podemos hablar de relaciones de pareja sin tocar el tema de la sexualidad, especialmente cuando se trata de una relación estable donde ambos han dado lo mejor de sí para que las cosas funcionen de la mejor manera.
Los hombres tienen deseos complejos, olvídate de las fantasías producto de las cintas para adultos o de los clichés que todos comentan, los hombres sienten, sueñan y desean algo en particular: que la relación sexual no sea solo para tener orgasmos sino que tanto tú como él disfruten todo el proceso.
Así que, estos consejos que estamos por compartirte serán perfectos a la hora de ponerles en práctica, abrirán la puerta a una mejor comunicación y sobre todo a una intimidad mucho más profunda, física y emocionalmente.
Deslizar tus uñas sobre su piel
No se trata de lastimar, sino de que sienta algo un poco más fuerte que una caricia habitual.
Opta por pasear tus uñas en su pecho, abdomen o espalda y en patrones como remolinos, la letra S o circular, el punto es que sienta delicioso pero que no pueda predecir a dónde vas.
Así sus terminaciones serán más receptiva, también puedes incluir su cuero cabelludo, no te asustes si sientes que tiembla de la emoción, pues al no estimular ciertas áreas y hacerlo de repente, serán mucho más sensibles.
Apretones firmes
De nuevo, no se trata de lastimar sino de ejercer más presión. Ahora nos enfocaremos en su zona genital y particularmente en su pene, un apretón saludable.
Kerner compara el miembro masculino a un globo de agua, lo aprietas levemente para que sienta presión pero sin explotar de manera que no cause dolor.
Optar por apretar su pene con tus músculos internos vaginales cuando te esté penetrando, si tú estás arriba de él será mucho más fácil.
Una pizca de agresividad
No se trata de que te conviertas en Christian Grey, sino de que no tengas miedo de ser un poco más agresiva en la intimidad.
Ian Kerner explica que mientras más se excite una persona, más siente el dolor, así que cuando aumentas la fuerza de tus movimientos, más placer siente tu pareja.
Hazlo poco a poco, así nadie sale lastimado, algunas mordiditas o apretones entre los besos y las caricias, se volverá loco de placer.
























