Terror en la San Fernando-Reynosa; rafaguean a dos autobuses Transpais

Los pasajeros de dos unidades de esta línea de transporte que se dirigían a la frontera, vivieron momentos de terror

La RojaReynosaTamaulipas

San Fernando; Alberto Fuentes:

Los pasajeros de dos unidades de Transpais que se dirigían a la frontera vivieron momentos de terror, cuando al circular por una peligrosa zona quedaron en medio de un enfrentamiento entre civiles armados, alcanzando a ambas unidades de transporte varios disparos.

El hecho ocurrió este día sobre el kilómetro 70 del tramo carretero que comprende San Fernando a Reynosa, a la altura del ejido Doroteo Arango; lugar donde varias unidades de transporte se vieron afectadas, ya que además, a un tráiler le prendieron fuego y lo atravesaron en la carretera para cerrar el paso totalmente.

Usuarios de Transpais afirmaron que los sujetos armados los bajaron de las unidades y les ordenaron ponerse pecho tierra; tras varios minutos de terror que vivieron, las autoridades llegaron para controlar la situación.

Fue así como se pudo retirar la pesada unidad que transportaba equipo agrícola, resultando afortunadamente todos los pasajeros ilesos.

Por su parte, las autoridades solicitaron de inmediato a los dos operadores de las unidades afectadas continuar con su camino y no parar hasta llegar a su destino final.

Cabe destacar que los dos choferes de las unidades de Transpais pudieron haber evitado poner en riesgo a los usuarios, ya que desde varios metros antes se alcanzaba a ver el enfrentamiento entre los civiles armados; sin embargo, pese a ello decidieron continuar su camino sobre la carretera en lugar de detenerse o retroceder, afortunadamente los disparos pegaron en la parte baja del chasis de las dos unidades, no alcanzando el habitáculo donde se se trasladaban los pasajeros.

Comentarios
Close
Close