Tras 11 años de búsqueda, una madre se reencontró con su hijo

La mamá de Carlos le pidió a las madres que tienen hijos desaparecidos nunca perder las esperanzas

Nacional

Ciudad de México / Redacción:

Una madre de familia, identificada como Mónica “N”, llevaba 11 años buscando a su hijo Juan Carlos, sin embargo, hasta hoy pudo reencontrarse con él.

Juan Carlos, ahora con 33 años de edad, padece de esquizofrenia, originario de Celaya, Guanajuato, un día salió de su casa y su familia no volvió a saber de él.

Después de varios días caminando por las calles, llegó en busca de comida a un centro de rehabilitación “Una luz en el camino”, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, lugar en donde fue encontrado.

El reencuentro entre Juan Carlos y sus familiares se dio en el mismo centro de rehabilitación.

“No pierdan la fe de buscar a su hijo, van a ver cómo Dios puede hacer un milagro grande, no pierdan la esperanza”, mencionó Mónica.

El hallazgo se dio cuando Juan Carlos Saavedra, Director de la Comisión Estatal de Búsqueda y Comisión de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones (CEPTCA), se reunió con personal del centro de rehabilitación, quienes le informaron que desde hace 11 años tenían a una persona de Celaya, Guanajuato, que habían rescatado de su situación de calle.

Carlos dijo estar contento por reencontrarse con sus padres, incluso el coordinador del centro en donde pasó los últimos años, lloró y lo abrazó al verlo reunirse con su familia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close