Video. “Voy a alcanzar a mi mamá”: policía que se suicidó en el IMSS

La agente no soportó el dolor de perder a su progenitora y se pegó un tiro afuera de Urgencias

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras enterarse que su madre había fallecido en las instalaciones de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social San Ángel, una mujer policía se dio un tiro para acabar con su vida.

El suceso ocurrió en el Eje 10 Sur de la colonia Progreso de Tizapán, en la alcaldía de Álvaro Obregón; de acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos, a la agente perteneciente a la Procuraduría General de Justicia, la identificaron como Verónica “N”, de 37 años.

Junto con su padre, recibió la noticia por parte de los médicos que su mamá, quien estaba muy grave en esa clínica, falleció debido a las lesiones que sufrió al resultar atropellada por un automóvil que logró darse a la fuga.

Tras la noticia, la policía salió del Área de Urgencias diciéndole a su papá “voy a alcanzarla” y de inmediato, se escuchó una detonación de arma de fuego.

La fémina quedó tirada en una de las rampas al lado de un arma tipo escuadra y su padre, el señor Mario “N”, de 72 años la reconoció; señaló que su hija tenía tres años trabajando como policía y que además, tenía un hijo.

Video: Jorge Becerril / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close