Volcadura deja 5 lesionados en Reynosa; uno perdió su extremidad

Los múltiples heridos fueron canalizados a un hospital para su atención médica

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Redacción:

Cinco personas resultaron lesionadas y una de ellas perdió una de sus extremidades; todas quedaron canalizadas a un hospital, después que sufrieron el aparatoso accidente en el bulevar Morelos de Reynosa.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo de color blanco por el bulevar antes mencionado, frente a la colonia Burocrática; se presume que el conductor perdió el control del vehículo y tras un par de volteretas, la unidad motriz quedó fuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Los tripulantes permanecieron atrapados y uno de ellos, quedó atorado entre los fierros retorcidos del automotor.

Algunos automovilistas que circulaban por el sitio, solicitaron primeros auxilios mediante el Centro de Emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Reynosa, se movilizaron al lugar junto a elementos de Protección Civil (PC).

Los socorristas realizaron las maniobras de rescate y tras esto, a los lesionados los llevaron a un hospital para su valoración.

A la escena del accidente, acudieron efectivos de la Comandancia de Peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa. Los uniformados realizaron la valoración ocular de los hechos para determinar las responsabilidades del percance.

Finalmente, el vehículo colisionado lo trasladaron a un corralón, mediante una grúa solicitada por la policía de vialidad.

Comentarios
Close
Close