Alerta Amber: Matías de 3 años desapareció y lo buscan

El niño vestía un pants amarillo, un suéter café con letras azules y un par de sandalias rojas

Ciudad de México / Redacción:

Se activó una alerta de búsqueda para tratar de localizar al niño Matías Fernando Morales Morales, de 3 años y nueve meses de edad.

Es por eso que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se abocó a la indagación de su paradero, a fin de que pueda regresar al lado de sus familiares, quienes se encuentran muy angustiados por su desaparición.

Al pequeño lo vieron por última vez el pasado 12 de agosto de 2019, en la unidad habitacional Vicente Guerrero de la alcaldía de Iztapalapa.

“Como señas particulares, Matías tiene un lunar de forma circular en la clavícula del lado derecho”, detalló la dependencia y señaló que vestía pants amarillo, suéter café con letras azules y sandalias rojas.

Trascendió en el boletín de la dependencia que al momento de su extravío, el niño se encontraba acompañado de su abuela y que la denuncia por su ausencia, se recibió hasta el día 30 de agosto.

La Procuraduría capitalina, pide el apoyo de la población para localizar al menor y en caso de tener alguna información que ayude a dar con su paradero, favor de llamar al 534 5567 y 534 55080.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close