Aparece roca de “chapo” en playa de Miramar en Madero

Protección Civil toma conocimiento del hecho que fue observado por visitantes

Ciudad Madero, Tamaulipas:

A la altura de la zona de Tildillos en el municipio de Ciudad Madero, en la playa de Miramar apareció una mega roca de un material similar al chapopote, misma que evalúan para conocer el tipo de material y procedencia.

Autoridades locales ya se encuentran trabajando para el retiro de la misma de la que estiman que pese más de 50 kilos, observada por visitantes al máximo paseo turístico.

Los mismos asistentes de Miramar que se encontraban realizando actividades deportivas, dieron aviso al personal de Protección Civil.

Al momento en que se presentaron, se percataron de que efectivamente se trataba de un material que al parecer es chapopote, pero solidificado.

Se encuentran realizando además un recorrido por toda la zona costera de la playa para evaluar si hay otras estructuras de este tipo que se encuentren en la orilla.

Rommel Martínez, Director de Protección Civil, señaló que una vez que se ubicó esta estructura dieron aviso a las autoridades correspondientes para notificar y proceder al retiro.

Comentarios
Close
Close