Asegura Luis Miguel Salvador que San José pide jugadores por Almeyda

Quien fuera directivo de los Rayados, agrega que el cuadro estadounidense también pide juegos amistosos

DeportesNacional

Monterrey-

El tema de Matías Almeyda y Rayados sigue dando de qué hablar. La posible llegada del argentino al banco de los Rayados está a punto de resolverse, pero todo queda en que si los regios accedan a las peticiones del San José de la Liga MLS.

Según medios del norte del país, Matías Almeyda esperaba la eliminación de su equipo en los playoffs de la MLS, para poder platicar con la directiva de Rayados.

El lunes transcurrió sin más novedad de parte de la directiva encabezada por Duilio Davino, quien solo se limitó a pedir paciencia y mesura a los medios que lo aguardaban en el aeropuerto.

Pero este martes, el ex dirigente de los Rayados, Luis Miguel Salvador señala en su cuenta de twitter una serie de peticiones del equipo estadounidense para liberar al técnico argentino, incluyendo a jugadores y juegos amistosos.

“San José para liberar a Almeyda está pidiendo: Jugadores de los Rayados a cambio, Partido amistoso, etc. etc. Las preguntas son: ¿Hasta dónde está Rayados dispuesto en ceder para traer a Almeyda? ¿Tendrá Rayados Plan “B” en caso de no llegar a un acuerdo?, ¿Que harían ustedes?, escribe Salvador.

Al respecto la directiva de Rayados se mantiene en silencio, pero lo que sí es un hecho es que ya trabajan para traer a Matías Almeyda a la “Sultana del Norte”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close