Asesinan a 3 jóvenes frente a un hospital del IMSS en Reynosa

De acuerdo con los reportes de la autoridad, los occisos oscilan entre los 25 y 30 años

Reynosa; Jaime Jiménez:

Ultimados a balazos dejaron a tres jóvenes, frente al Hospital de Especialidades del Seguro Social número 270 en Reynosa.

El homicidio se registró en la carretera hacia San Fernando, sitio hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos. De acuerdo con los reportes preliminares, los occisos oscilan entre los 25 y 30 años de edad y se encontraban esposados de manos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero y la identidad de los presuntos responsables del triple homicidio; la Unidad General de Investigación (UGI), inició una carpeta de investigación para dar con ellos.

Aproximadamente a las 6:00 horas, la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), recibió el llamado del Centro de Emergencias 911.

Los oficiales llegaron a la escena y se percataron, que tres cuerpos yacían en la vía pública y procedieron a solicitar la intervención de la Unidad Regional de Servicios Periciales. Los peritos criminólogos, realizaron una minuciosa diligencia en la escena del crimen y levantaron indicios.

Los cadáveres, los trasladaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) para la autopsia de ley; se espera que en el transcurso de la semana, puedan identificar los restos.

Comentarios
Close
Close