Asesinan de un balazo a hombre en Nezahualcóyotl

El hombre murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza tras un aparente ajuste de cuentas

La RojaNacional

Nezahualcóyotl, EDOMEX / Redacción:

Un hombre perdió la vida, luego de recibir un balazo en la cabeza, en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México tras un aparente ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron este 08 de octubre alrededor de las 09:00 horas cuando vecinos de la calle 24, en la colonia Estado de México, reportaron a través del número de emergencias 911, un ataque armado en contra de un hombre.

Sin embargo, cuerpos de emergencia arribaron el lugar de los hechos, y se percataron del cuerpo del hombre, mismo que se encontraba boca bajo y sobre un charco de sangre, a lo que procedieron a brindarle primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Autoridades acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que así, se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Así mismo, de manera extraoficial identificaron al occiso con el nombre de Ricardo “N”, de aproximadamente 32 años de edad, vecino de la colonia Estado de México.

Finalmente se concluyeron las diligencias por lo que se dio la orden del levantamiento del cuerpo, trasladándolo así a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizaría la necropsia de ley.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Seis menores de edad son heridos en tiroteo en Zuazua, NL

Comentarios
Close
Close