Asfixia a su marido hasta la muerte porque le pellizcó una lonja

El sujeto llegó ebrio y la mujer aprovechó para ponerle una almohada encima

Estado de México:

Una mujer asfixió a su marido hasta que perdió la vida, después de haber tenido una fuerte conversación al compararla con varias modelos de revista, según informó la presunta homicida.

Todo comenzó por una disputa familiar, en la que el ahora occiso identificado como Artemio de 65 años de edad, comparó a su mujer con modelos de una revista, incluida Maribel Guardia, lo que molestó a Consuelo “N” de 58 años de edad, pues agregó que le tocó “una lonja”, y enfureció.

Al día siguiente por la noche, el hombre llegó ebrio a su casa y comenzó a jugar con Consuelo con los “desperfectos de su cuerpo”, por lo que esperó a que éste se quedara dormido y le puso una almohada encima.

¡CHECA!: https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/10/hallan-el-cuerpo-de-una-mujer-calcinado-en-monterrey-nl/

Posteriormente la mujer declaró que acudió a revisar a su marido, y este no respiraba, por lo que pidió ayuda a una vecina y le contó todo, esta a su vez llamó a los servicios de emergencia.

Las Policía Municipal de Ecatepec, en el Estado de México, arribó al interior del domicilio de la colonia Azteca, acompañados de los cuerpos de auxilio.

Al tomarle los signos vitales a Don Artemio confirmaron el deceso, y los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Por su parte, los elementos policíacos arrestaron a la mujer y la pusieron ante las autoridades correspondientes, para decidir su situación jurídica.

Finalmente se informó que el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, podría intervenir en el caso, y verificar si Consuelo sufría algún tipo de maltrato físico o psicológico, lo cual podría justificar el lamentable deceso de Don Artemio.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close