Ciclista accidentado muere de un traumatismo craneal en Altamira

Las lesiones que presentó se consideraron de suma gravedad y lo internaron para operarlo

Altamira, Tamaulipas:

El ciclista que protagonizó un aparatoso percance en la Sexta Avenida, perdió la batalla contra la muerte a unas horas de haber ingresado al hospital Carlos Canseco de Tampico.

Lo anterior, debido a las graves lesiones que tuvo como consecuencia de un severo traumatismo craneal, con expulsión de masa encefálica.

Esta persona, identificada con el nombre de Leobardo “N” de aproximadamente 50 años de edad, se desplazaba en una bicicleta sobre la Sexta Avenida, cuando se atravesó al paso de un automóvil Seat de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Américo Villarreal Guerra, en el municipio de Altamira y los límites con Tampico.

La movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, resultó de manera inmediata y atendieron al ciclista para trasladarlo a un nosocomio, a fin de que recibiera atención especializada.

Las heridas que presentó se consideraron de suma gravedad y una vez que arribó al hospital, lo internaron para someterlo a cirugía, pero falleció.

Elementos de la Dirección de Tránsito del Municipio de Altamira, tomaron conocimiento del caso y mantienen bajo su resguardo a las unidades involucradas en el percance. En breve, se resolverá la situación legal del conductor del automóvil, quien señaló que el ciclista se le atravesó.

En consecuencia, el vehículo particular embistió a la bicicleta en la que se trasladaba el hoy occiso, mismo que se incrustó en el parabrisas, para después quedar proyectado varios metros sobre la calle. Lamentablemente, cayó de cabeza y se ocasionó una fractura craneal, que a la postre le costó la vida.

Comentarios
Close
Close