Descuidado victorense terminó con todo y unidad bajo una camioneta

Tras manejar, causa accidente vial por alcance, dañando su unidad severamente

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un descuidado victorense tras un breve descuido al momento de manejar su unidad, terminó con todo y su unidad bajo una camioneta, pues no logró frenar a tiempo y se impactó fuertemente por alcance contra una pick up; el hecho sólo arrojó pérdidas materiales.

Este hecho ocurrió sobre la avenida 16 Norberto Treviño Zapata cruce con la calle Nuevo León, de la colonia San Francisco.

Conductores que observaron el caos vial, llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Momentos después, llegó el Perito de Tránsito Local en turno, confirmando los participantes que ya habían llegado a un arreglo.

El conductor del automóvil Ford tipo Focus, aceptó su responsabilidad debido a que tras desplazarse de sur a norte sobre mencionado bulevar, se descuidó unos segundos y golpeó a la unidad Toyota tipo Hilux que reducía la velocidad, ya que los demás vehículos lo hacían.

En consecuencia no logró frenar a tiempo, y terminó debajo de la parte trasera de la camioneta, arrojando por fortuna sólo pérdidas materiales, sin heridos.

Tras invadir unos minutos el carril decidieron orillarse y llegar a un acuerdo.

Por fortuna, el responsable dijo que su unidad estaba asegurada, y solicitó la presencia de su ajustador correspondiente.

Finalmente esperarían su llegada para que pagara los daños materiales que se valoraron en más de 30 mil pesos.

Comentarios
Close
Close