Monterrey; Nuevo León / Redacción:
Tras el homicidio de una menor de 14 años con un tiro de gracia en Salinas Victoria, al perpetrador lo sentenciaron a 25 años de prisión; lo identificaron como Gustavo “N” de 27 años alias “El Gus”, quien tendrá que pagar 447 mil pesos por el daño causado a la familia de la jovencita.
En consecuencia, las autoridades pudieron comprobar que le disparó a la menor en la cabeza, con una pistola que tenía en su poder.
El delito sucedió en el interior de una fiesta, que se llevaba a cabo en una quinta de la calle Alondra, colonia Las Gaviotas. Luego de amenazar a los asistentes para que no lo delataran, se llevó el cuerpo de la jovencita, lo enterró en una propiedad abandonada y se dio a la fuga.
Casi 15 días después del asesinato, encontraron los restos semienterrados mientras continuaban las investigaciones por el crimen.
Tras la orden de aprehensión que se giró en su contra, detuvieron al sujeto en la colonia Gobernadores de Salinas Victoria; se cree que el motivo del asesinato, sería porque la joven informó que su agresor vendía droga.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes ver: Alerta de Búsqueda: dos jóvenes estudiantes desaparecen en NL
























