El corazón de Consuelo Duval le pega un susto por sus malos hábitos

Tengo que poner atención a mi salud y cambiar los pinches malos hábitos que tengo, dijo la Duval

Redacción:

La comediante Consuelo Duval se llevó un gran susto, luego de que sufrió fuertes episodios de taquicardias y tuvo que ser trasladada al hospital, y fue a través de las redes sociales que se informó que Consuelo se encontraba delicada de salud.

Sin embargo, la también actriz informó a sus seguidores que se encontraba bien y aclaró que no había sufrido un ataque al corazón como varios medios lo habían informado.

“CHINGADERITAS NINGÚN ATAQUE AL CORAZÓN!! Sólo una taquicardia que me avisó que tengo que poner atención a mi salud y cambiar los pinches malos hábitos que tengo! Con este corazón que nos pegó el susto les doy las Gracias por hacer con sus mensajes que me sienta la más amada del mundo”, público la actriz.

“Tengo alta la presión y como no me para la cabeza, al dormir se me aceleran los latidos del corazón y no estoy durmiendo bien todo eso dio el resultado de los aparatos que me pusieron pero no me dio ningún ataque cardíaco”, dijo la Duval.

Por supuesto agradeció a quienes se preocuparon por su salud. “Con este corazón que nos pegó el susto les doy las gracias por hacer con sus mensajes que me sienta la más amada y acompañada del universo! Gracias por todo su amor y por estar pendiente, quien se quiera sumar a este nuevo estilo de vida pues venga”.

Comentarios
Close
Close