El fútbol mexicano se une para erradicar el grito homofóbico de estadios

En el comercial aparecen varios futbolistas del "Tri" como Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo

DeportesNacional

Ciudad de México-

La Federación Mexicana de Fútbol lanzó, durante el encuentro de la Concacaf Nations League entre Bermudas y México, una nueva campaña para erradicar el grito de ‘Eh p…’ en los estadios del fútbol mexicano.

En el comercial aparecen varios futbolistas del “Tri” como Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo, que concientizan a los aficionados sobre los problemas que provoca esta acción, realizada en los despejes de los porteros visitantes.

Asimismo, varias personalidades de los medios de comunicación deportivos, como José Ramón Fernández, Luis García, Raúl Orvañanos y Zague, explican en la grabación las nuevas disposiciones de la FIFA para estos casos, donde se puede suspender el encuentro y acarrear una derrota para México.

También se alerta sobre la posibilidad de que la Selección Mexicana se quede sin ir al Mundial por el grito homofóbico.
Este video es solo parte de la campaña que la FEMEXFUT se encarga de proyectar de cara a la máxima competencia mundial de fútbol, donde México tiene como objetivo llegar al famoso quinto partido.
Apenas unos días atrás, en la Liga Mx se ponen en marcha medidas drásticas, pero sin resultados.
Agencia / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close