Errol Spence Jr. estaba ebrio al momento del fuerte choque automovilístico

El peleador, del suburbio DeSoto en Dallas, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsado de su Ferrari, que se volcó varias veces

Estados Unidos-

De acuerdo a un reporte de la policía de Dallas, el Campeón Mundial de peso welter Errol Spence Jr., quien se viera involucrado en un duro accidente automovilístico hace unos días, manejaba alcoholizado al momento del percance.

Como consecuencia del accidente, el boxeador de 29 años tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos aunque ya recibió el alta médica.

El peleador, del suburbio DeSoto en Dallas, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsado de su Ferrari, que se volcó varias veces.

El auto giró a la izquierda sobre la mediana central hacia los carriles del sur antes de voltear y expulsar a Spence.

Ahora Spence, de 29 años, quien ya obtuvo el alta médica, tendrá que enfrentar cargos del departamento de policía de Dallas, que a su vez descartó medir la velocidad a la que manejaba ese día.

“En cuanto a obtener la velocidad que conduce el vehículo, no lo haremos, ya que fue un accidente de un solo automóvil, sin otros afectados; por lo tanto no hay razón para solicitar una orden judicial y obtener esa información del vehículo”.

El campeón mundial de peso welter unificado, es acusado de conducir bajo los influjos del alcohol, lo cual se considera un delito menor de clase “B”, según explicó el portavoz del departamento de policía de Dallas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close